POR ESCASAS QUE SEAN TODAS LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO EN EL ECUADOR, CADA DÍA, EN CAMBIO, LAS OPORTUNIDADES CRECEN MUCHO MÁS NUMEROSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
No es necesario ser un funcionario del gobierno, un economista o un genio bendecido para entender la situación económica que enfrenta el Ecuador y que ha dado lugar al desempleo intensivo, El Abogado Americano lamenta escuchar la queja abajo otra y otra vez todos los días.
¡No hay trabajo…! ¡Nada…!
¡He buscado en todas partes…!
¡Simplemente no hay nada…!
¡No sé lo qué puedo hacer…!
¡Lo he intentado todo…!
¡Es imposible! ¡No sé lo que voy a hacer…!
¡Pero no me atrevo a darme por vencido…!
¿Qué hago…? ¡Debo encontrar trabajo ya…!
¡Nadie puede ayudarme…!
¡Dios Mío…!
Contrariamente a los periodistas y aunque hay un desempleo considerable, hay un número enorme de nuevas oportunidades de empleo que se abren todos los días en casi todo Estados Unidos. La economía del país está creciendo rápidamente con un rebote grande e imprescindible de la crisis impuesta por los efectos del coronavirus. No hace falta decir que el número de puestos disponibles son mucho más grandes que el nivel de las oportunidades en Ecuador. ¿Entonces…?
Estamos perfectamente preparados para consultar y contratar con los interesados ya y con mucho gusto podemos abrir el camino para un buen trabajo en los Estados Unidos. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de un super-paquete de servicios, los cuales son personalizados, pero hay momentos especialmente por cada cliente para que el cliente esté bien preparado para encontrar el trabajo adecuado y permanente con el conocimiento de todos los requisitos de establecer a su familia de acuerdo con las costumbres y obligaciones de una cultura muy diferente, preservando al mismo tiempo los elementos típicos de la cultura ecuatoriana.
«La paciencia en los que debe
dejar de ser pacientes, agarrar
el día por la garganta y
moverlo.»
—L. K. HAMILTON—